Samsung crea un dispositivo móvil para fotografías – Samsung Galaxy Camera

Samsung_Galaxy_CameraEl fabricante surcoreano de tecnología Samsung ha lanzado este año un nuevo y revolucionario dispositivo llamado Samsung Galaxy Camera. Consistente en un nuevo modelo que mezcla las prestaciones de una tablet, un teléfono móvil y una cámara digital. Posee un sistema operativo Android, un procesador de cuatro núcleos, memoria interna de 8 gb que puede ser ampliada con tarjeta micro SD, lente de 16 mps y 21 X de zoom. El gran atractivo de este equipo además de tener conexión wifi, es que posee por un lado una pantalla táctil de 4.8 pulgadas y por el otro lado una cámara de fotografías.

En este dispositivo pueden modificarse, retocarse y editarse además de compartirlas al instante. El gran atractivo de este dispositivo consiste en su maridaje entre el teléfono inteligente o Smartphone y la cámara de fotografía. Su zoom de 21 x la hace una de las cámaras de móvil más potentes que se encuentran en el mercado. Su alta resolución de 16 Mpx le otorga un atractivo adicional a esta estupenda cámara. Su lente de 23 mm de gran angular permite hacer tomas de amplio rango y abarcar espacios con una cámara de celular.

samsung-galaxy-camera

También su sensor BSI CMOS permite capturar a cada pixel con alta resolución la luz necesaria para poder hacer la captura con calidad. Posee como luz de flash un bombillo de xenón para iluminar con mayor potencia la escena. Sus diferentes modos de exposición permiten hacer tomas a varios niveles, tanto experto como aficionado. Así mismo este dispositivo cuenta con el sistema operativo Android y sus diferentes aplicativos para el teléfono y cámara. La experiencia de tomar fotografías, manipularlas, editarlas y enviarlas o subirlas a las diferentes redes sociales o blogs, será más fácil, pues este sistema operativo se presta para funciones intuitivas y no requiere grandes conocimientos.

Samsung-Galaxy-Camera-7Su gran pantalla de 4.8” permite la manipulación y visualización con gran detalle de cada una de las escenas antes de registrarlas y después, facilitando aun más la tarea con su pantalla touchscreen haciendo que prácticamente hasta un niño pueda manejar la cámara y hacer tomas de gran calidad. Esta familia de híbridos con que la compañía surcoreana Samsung ha entrado en el mercado, pretende ganarle terreno a las otros dispositivos tales como Ipad o Blackberry u otra gama de smartphones que han venido a inundar el mercado con diversas mejoras. Samsung tiene sin duda con este nuevo equipo, un as bajo la manga.